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Preguntas y Respuestas Frecuentes

Aqui podras encontrar las respuestas a las preguntas frecuentes. ¿Aun tienes dudas? Mandanos un WhatsApp

Configuraciones

  • ¿Como puedo agregar usuarios?

    Esta opción esta disponible unicamente en la APP de celular. Tenes que contar con los privilegios suficientes para tener la opción de GERENCIA -> USUARIOS. Tendras un boton de agregar, y deberas completar el formulario, y darle a aceptar.

  • ¿Como asigno privilegios?

    Esta opción esta disponible unicamente en la APP de celular. Tenes que contar con los privilegios suficientes para tener la opción de GERENCIA -> USUARIOS. Tendras un boton de PRIVILEGIOS, te llevara a la parte de privilegios y eligiendo al usuario, podras habilitar o deshabilitar funciones. Recorda ir hasta abajo de todo para presionar en GUARDAR.

Licencias

  • ¿Que sucede si quiero dar de baja el producto?

    Sencillamente se debe comunicar por WhatsApp e informar la baja 15 dias antes de la facturación para poder procesarle la baja.

  • Yo ya tenia el sistema, y ahora quiero volver a reinstalarlo. ¿Como debo hacer?

    ¡No hay problema! Se cobrara unicamente un recargo del 25% del abono en concepto de RECONEXIÓN para dejar los puntos de venta en optimas condiciones.

Soporte

  • Necesito ayuda. ¿Que debo hacer?

    En el caso que necesite CAPACITACIÓN cuenta con este sitio para buscar la información que necesite. Si es una emergencia, se puede comunicar con nosotros a traves de WhatsApp

  • ¿Todo mi personal puede acceder al soporte de WhatsApp?

    Lamentablemente, no. Preferimos que el soporte sea libre y sin cargo, y para esto solo podemos orientarlo para la gerencia. Y que sea la gerencia la que transmita y solucione los problemas a los usuarios finales, ya que gran parte de las consultas que se nos harian, serian repetitivas y partirian de decisiones administrativas que nosotros no contamos con esa información.

Errores

  • Me figura un error blanco con letras. ¿A que se debe?

    Pueden ser MUCHISIMAS cosas. Lo mejor seria que lo informe a nuestro WhatsApp de soporte. Cada pantalla blanca, tiene diferentes significados, es por esto que necesitamos que nos envien una captura, con una breve descripción del aplicativo que estaban usando y cuando ocurrio. Puede ocurrir por un error nuestro, por un error en sus bases de datos, error de uso, o error de conexión. Pero todo tiene solución 😅

Support